Índice de actividades
Para realizar este proyecto conviene plantearse:
1Contenido curricular: acotar lo que se pretende enseñar. 2Nivel educativo de los alumnos a los que va dirigido. 3Nombre de la plantilla/documento web que se asigna. 4Opcionalmente, distribución en apartados y subapartados 5Extensión del texto. Número de páginas web por apartado/subapartado. Nombre de éstas. 6Imágenes e ilustraciones.
7 Tablas.8 Otros elementos opcionales como hipervínculos, applets, flash ....
Planificación de la actividad
1Crear una plantilla a partir del script IniciaUnidad.vbs, Localiza la carpeta generada y su archivos y subcarpetas. 2Introduce en la recien creada carpeta images las imágenes e ilustraciones que hayas determinado usar. 3Diseña sobre papel la distribución de espacios del recurso. Elementos del menu, contenido en tablas etc ... 4Ejecuta Newton.hta y diseña el recurso. 5Comprime la carpeta con el recurso y nombralo como proyecto_3.zip
La actividades propuestas anteriormente se corresponden con contenidos desarrollados en la introducción o presentados en las Actividades Guiadas. Si lo desea puede seguir las indicaciones que se dan allí o consultar alguno de los pasos que no sepa resolver:
Después de finalizar el proyecto se debe pasar a la página de Evaluación.