1º Bachillerato
FyQ PALABRA IMPOSIBLE
Jesús M. Muñoz Calle
FyQP.I.
Todas las Unidades Imprimir Inicio
Instrucciones
El juego consiste en acertar ocho palabras, para cada una de las cuales se da una definición relativa a un término físico. Simplemente hay que asociar a cada definición una de las palabras del panel a través del botón del número correspondiente. Cuando la palabra se acierta desaparece del panel, pero cuando una palabra se falla, hay que volver a empezar a acertar todas las palabras desde el principio.

Para completar el panel se dispone de un tiempo aleatorio comprendido entre 40 y 60 segundos. En el juego se indica el tiempo disponible, el número de errores cometidos y un panel donde se indica cuando las palabras no son correctas.

El juego finaliza cuando: se aciertan todas las palabras, finaliza el tiempo o se cometen más de veinte fallos. Al finalizar se ofrece un cuadro resumen del resultado obtenido.

La aplicación permite la participación de una o dos personas. Cuando participe más de una persona, simplemente se debe abrir un panel diferente para cada una de ellas, cada uno aparecerá en un color diferente: naranja y azul. También permite jugar contra reloj o cualquier otra modalidad que se estime conveniente.

 

Introducción
Instrucciones
Vectores y cinemática
Dinámica
Energía
Electricidad
General
FyQ PALABRA IMPOSIBLE FICH