3º ESO
FyQ LA PARTE POR EL TODO
Jesús M. Muñoz Calle

 FyQLPT

Todas las Unidades Imprimir Inicio
Instrucciones
En el juego pueden participar tres jugadores. Se presentará una parte que puede ser un texto, sonido o imagen y se deben responder sobre la misma una serie de cuestiones, el todo.

La dinámica del juego es sencilla. Se presenta la parte con sus preguntas correspondientes y los jugadores deben de aportar las respuestas adecuadas. La forma de dar la respuesta los jugadores puede ser secuencial o simultánea. En ambos casos las respuestas se introducirán por escrito en los campos del juego destinados a tal fin. En caso de usar respuestas simultáneas, éstas deberán escribirse por escrito previamente.

Los jugadores dispondrán de un tiempo determinado para responder a las preguntas. Se pueden establecer rondas sucesivas, así como la cuantía del marcador en cada ronda. Gana el juego el jugador que dé todas la respuestas correctas.

Hay dos versiones del juego, una en el que las preguntas están introducidas previamente en el propio juego y otra en la que mediante un formulario se pueden generar las preguntas y respuestas en ficheros de texto que pueden ser cargadas en el juego al comenzar éste.

Introducción
Instrucciones
FyQ LA PARTE POR EL TODO
La calculadora
FyQ LA PARTE POR EL TODO FICH