3º ESO
FyQ TESORO ESCONDIDO
Jesús M. Muñoz
 FyQTE 
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Instrucciones
En este juego deben de participar dos equipos o jugadores y un presentador. Consiste básicamente en un panel con casillas sorpresa y que al ser descubiertas indicarán lo que debe hacer cada jugador en su turno.

Cada jugador descubrirá una casilla en su turno. El jugador o equipo que posea el turno tendrá una bolita de su color al lado de su marcador.

Cada una de las casillas permite ganar o perder puntos directamente o mediante preguntas planteadas por el programa, por el presentador o por el otro equipo (depende de la versión del juego). El presentador será el encargado de abrir las diferentes casillas y de pulsar para que se ejecute su correspondiente acción.

Gana el juego el jugador o equipo que primero consiga 1000 puntos y lo pierde el primero que se quede sin ninguno. Una casilla, el diamante, permite ganar directamente el juego al jugador o equipo que lo localice, mientras que otra, el fantasma hará perder el juego directamente al equipo que lo encuentre.

Una vez finalizado el juego, se podrá ver el resto de las casillas no destapadas, pero ya no se podrá ejecutar ninguna acción.

Nota: Si le juego se detiene, o no aparece algún botón, mover el puntero del ratón y el juego seguirá con normalidad.

 

 

 

 

Introducción
Instrucciones
Juego versión 1
Juego versión 2
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